SOLICITUD DE PERMISO PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN MEXICO COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

solicitud de permiso para venta de bebidas alcoholicas en mexico Cosas que debe saber antes de comprar

solicitud de permiso para venta de bebidas alcoholicas en mexico Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

El almacenamiento o comunicación técnico es necesario para crear perfiles de adjudicatario para despachar publicidad, o para rastrear al favorecido en una web o en varias web con fines de marketing similares. Dirigir opciones Encargar los servicios Gestionar proveedores Adivinar más sobre estos propósitos

ARTÍCULO 9.- Son obligaciones de las o los propietarios, las o los franquiciatarios, las o los representantes legales o las o los encargados de los locales o establecimientos en que se expenden bebidas alcohólicas:

I Tener licencia vivo para venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimiento cuyo frente se encuentre dentro del área de polígono turístico donde pretenda extender su actividad comercial;

El Departamento se reserva el derecho de solicitar cualquier otro requisito que estime necesario para el oportuno procesamiento de la solicitud.

2. La negligencia en el almacenamiento, ubicación o custodia de bebidas alcohólicas en locales comerciales o de otro tipo que posibilite el consumo o llegada a dichas bebidas a menores de edad.

El inicio de sesión por medio de las redes sociales no funciona en modo incógnito. Inicia sesión en el sitio con tu nombre de favorecido o correo electrónico para continuar.

La venta de bebidas alcohólicas de más de 20º en gasolineras es una batalla perdida para una asociación de vendedores de carburantes y combustibles en Andalucía.

VIII Que la o el dueño, la o el encargado o la o el empleado de los establecimientos impidan o dificulten la entrada de las autoridades encargadas de la aplicación y vigilancia de la presente Calidad y su reglamento;

Por otra parte, ocho de las dieciséis alcaldíVencedor de la ciudad han impuesto restricciones en la venta de bebidas alcohólicas como una medida para evitar fiestas y reuniones en la Escalón 3 de propagación del COVID-19 y con esto disminuir el incremento de contagios.

Completa tu solicitud. Cada estado read more tiene un formulario de solicitud que debes completar con el fin de obtener la licencia de venta minorista para traicionar bebidas alcohólicas.

Posted at 09:27h in Legales, Parte by Plataforma Livez Para este fin de semana, la Alcaldesa en Iztapalapa con fundamento en la Constitución Política de la Ciudad de México, la Ley Orgánica de AlcaldíFigura de la CDMX y get more info la Calidad de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México publica el acuerdo por el que se establece la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones incluyendo las artesanales en los establecimientos mercantiles ubicados Adentro del perímetropolitano de los pueblos, barrios y colonias de la Alcaldía Iztapalapa.

ARTÍCULO 60.- Dada la eventualidad y la brevedad de la vigencia de los permisos otorgados por los Municipios, el procedimiento de abolición se hará en el mismo momento en que sus inspectores verifiquen en los read more actos de visita que lleven a cabo y descubran violaciones a cualquiera de las obligaciones o prohibiciones establecidas en esta Calidad y su Reglamento.

Únicamente podrán incluirse escenas en las que se sirva producto sin la presencia de ningún ser humano;

Las personas que concurran a los establecimientos que tengan licencia o permiso para la venta y consumo de bebidas alcohólicas conforme a lo establecido en la presente Calidad, no podrán permanecer en ellos luego de la hora fijada para su pestillo.

Report this page